Disfruta de un fin de semana diferente

Sin comentarios enero 10, 2019

La rutina nos satura, y debemos de salir de ella siempre que podamos. Por eso, los días libre que tenemos resultan esenciales para comenzar el año nuevo con energías renovadas.

A pesar de que aún las vacaciones de verano quedan muy lejos, ¿por qué no escaparse un fin de semana con amigos para disfrutar en una casa rural?

Haz algo diferente


Nuestra propuesta es que hagas algo nuevo cada fin de semana, ya sea con amigos, con tu pareja o con tu familia y te animes a disfrutar de la naturaleza en un alojamiento rústico y original. En nuestra casa rural te sentirás como en tu hogar, pero rodeado de un paraje lleno de encanto y respirando aire puro. Además, podrás disfrutar de menús con productos de la sierra de Toledo que no te dejarán indiferente.  

Es un plan alternativo y económico en comparación con otras posibles opciones más costosas que te harán repetir año tras año. Las casas rurales están llenas de encanto, y allí podrás disponer del descanso que te mereces y vivir nuevas experiencias con actividades relacionadas con la naturaleza con la ruta de la Vía verde de la Jara, disfrutar de pintorescos pueblos, una gastronomía inmejorable y unos paisajes que te dejarán boquiabierto.

Si eres de espíritu aventurero y alma curiosa, podrás visitar Talavera de la Reina, ciudad de la cerámica, el puente del Arzobispo donde destaca su cerámica, el Monasterio de Guadalupe y retrotraerte a la época medieval en Oropesa. El entorno donde nos encontramos nos ofrece unos recursos naturales sin igual, con una riqueza cultural impagable.

Si además sois amantes de la gastronomía toledana, cada día servimos productos de la mejor calidad. Destacan nuestros completos desayunos más castizos con huevos, chorizo de matanza y jamón, acompañados de dulces de la zona. No sin mencionar también nuestros asados en horno de leña, que te dejarán sin palabras.

Anímate y ven a disfrutar con tus amigos a nuestra casa rural La Era. Contamos con un espacio amplio para 12/14 personas en Aldeanueva de Barbarroya situada en la provincia de Toledo.

¡No esperes más para hacer tu reserva!


Sin comentarios