Alojamiento Vía Verde de la Jara

¿Eres amante del turismo de interior? ¡Entonces te recomiendo un alojamiento en la Vía Verde de la Jara para hacer esta ruta! Son 52 kilómetros de paisaje virgen, ubicado entre las estribaciones de Montes de Toledo y la Vega del Tajo. Es un viejo trazado ferrocarril, que nunca llegó a ser usado. Es una ruta accesible para todo tipo de personas. De hecho, está pensada para que puedan recorrerla personas de movilidad reducida. Preparado para hacerlo en bici o para la práctica de senderismo. ¡Tú eliges! Es una zona muy poco explorada, lo que hace que aún tenga más encanto. 

Olvídate de todo por unos días y recarga pilas para volver al trabajo con más fuerza que nunca disfrutando de una estancia inolvidable en nuestra casa rural La Era. Está completamente equipada y pensada para grupos de 12 personas, ¡también podrás añadir hasta dos supletorias! Patio interior, gran comedor con chimenea y 6 habitaciones dobles con baño individual hacen de este casa el lugar ideal para desconectar del estrés diario. Además, disfrutarás del entorno de la casa, con atardeceres llenos de colores propios de cualquier cuadro al óleo. Encontrarás cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Queremos que te sientas como en tu propia casa!

Alojamiento Rural La Era Vía Verde de la Jara

¿Dónde puedo reservar esta casa rural?

Para no quedarte sin este alojamiento en la Vía Verde de la Jara, te recomiendo que contactes con nosotros lo antes posible. Haz tu reserva rellenando este formulario de contacto, y te responderemos lo antes posible. O llámanos a los números de teléfono 925706007 o 636056010 para dejar la reserva hecha al instante. Te estamos esperando en la Carretera Belvis-Puente del Arzobispo,nº21, en Aldeanueva de Barbarroya (Toledo). No esperes más para aficionarte al turismo de interior.

¡Te encantará la casa, hacer la ruta y la provincia de Toledo!

¿Escapa de fin de semana?