Casa rural completa económica en la Vía Verde de la Jara

Para pasar unos días de desconexión con familiares o amigos, puedes elegir una casa rural completa económica en la Vía Verde de la Jara. Esta zona, aún desconocida para muchos amantes del turismo de interior, forma parte de los más de 2700 km. de Vía Verde que encontrarás en España. Se denominan así a antiguos trazados de ferrocarril inutilizados, que están preparados para hacer senderismo y rutas en bici. Son fáciles de recorrer y muy accesibles, lo que permite a todo el mundo adentrarse en este tipo de recorridos donde descubrirás un paisaje que te sorprenderá.

¿Dónde puedo dormir cerca de Toledo?

¡En la Casa Rural La Era! Un alojamiento armonioso y acogedor, donde te sentirás como en tu propia casa. Nos gusta cuidar los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia. La casa está preparada para 12 personas, aunque podrás añadir hasta 2 camas supletorias. Disponemos de 6 habitaciones dobles que cuentan con aire acondicionado, calefacción y baño independiente. Tienes total libertad para cocinar y disfrutar esa comida casera en nuestro comedor. Además, en los días de invierno, ¡olvídate del frío al lado de la chimenea!

Si ya tienes decidida tu escapada rural a Toledo, escríbenos para hacer la reserva de la casa y no quedaros si ella. ¡La casa no tiene pérdida! Está en la Carretera Belvis-Puente del Arzobispo,nº21. Rellena este formulario de contacto para reservar, y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Si prefieres hacerlo directamente, llámanos a los números de teléfono 925706007 y 636056010, donde te atenderemos encantados.

¡Disfruta del turismo de interior!

¿Cuándo quieres reservar?