Casa rural grupos Via Verde de la Jara

Para pasar un fin de semana en la provincia de Toledo, la mejor opción es alquilar una casa rural para en Vía Verde de la Jara. Esta zona está aún sin explorar, es una gran desconocida incluso para los amantes del turismo rural. Está enmarcada en los Montes de Toledo. 52 kilómetros de trazado ferrocarril en desuso, que transcurren entre Talavera de la Reina (Toledo) y Villanueva de la Serena (Badajoz), e los que encontrarás 7 viaductos increíbles, 17 túneles y 8 estaciones ferroviarias. Está preparada para ciclistas, senderistas y personas de movilidad reducida. ¡Disfrutarás de unas vistas que no olvidarás!

¿Dónde me puedo alojar en la provincia de Toledo?

Pero esta zona guarda mucho más encanto, y podrás disfrutar de increíbles atardeceres desde el patio exterior en la Casa Rural la Era. El alojamiento es ideal para grupos de hasta 14 personas. Cuenta con seis habitaciones dobles con baño independiente, aire acondicionado y calefacción. En invierno, entrarás en calor al lado de la chimenea, y en verano, podrás disfrutar de las noches de verano en el patio interior de la casa. Además, podrás realizar otras actividades en plena naturaleza como montar a caballo, o simplemente, disfrutar del descanso y la calma que ofrece esta zona.

Casa Rural para Grupos La Era

Comprueba la disponibilidad de nuestra casa rural para grupos en la Vía Verde de la Jara contactando con nosotros. Escríbenos a nuestro correo electrónico rellenando este formulario de contacto para hacer tu reserva y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Reserva directamente llamándonos a cualquiera de los dos números de teléfono que dejamos a tu disposición, 925706007 y 636056010. Es muy fácil llegar a la casa, en la Carretera Belvis-Puente del Arzobispo,nº21, en Aldeanueva de Barbarroya (Toledo). ¡No tiene perdida!

¡No te quedes sin uno de los mejores alojamientos de la zona en tus vacaciones!

¿Vas a hacer la Vía Verde de la Jara? ¡Alójate aquí!