Escapada rural con encanto en Toledo

Si eres de los que cada fin de semana buscan la excusa para hacer un pequeño viaje, te propongo una escapada rural con encanto en Toledo. Esta ciudad, llena de encanto, esconde secretos y rincones que te encantarán. Descubre lugares como la Catedral o el Alcázar de Toledo y deléitate con cada detalle que encontrarás en ellas. Contempla la arquitectura de cada edificio. Degusta sus platos típicos, siéntate en uno de sus restaurantes y prueba la perdiz estofada o un buen arroz a la toledana. Pasea por sus calles, habla con la gente y siéntete uno más.

Pero Toledo no queda ahí. Toda la provincia está llena de tesoros aún por explorar. Para los amantes de la naturaleza y de actividades como el senderismo o el ciclismo, encontraréis lugares como Ciudad de Vascos o la Vía Verde de la Jara, que discurre entre los montes de Toledo. Este tipo de rutas, son antiguas vías de ferrocarril que nunca se han usado como tal y que, actualmente están preparadas para recorrer en bici o caminando.

¿Dónde encontrar un alojamiento para grupos en esta zona?

Ciudad de Vascos, Toledo

En Aldeanueva de Barbarroya se encuentra nuestra casa rural, La Era. Un rincón en el que hemos puesto todo nuestro cariño, cuidando cada detalle de la casa. Tiene capacidad para 12 personas, 6 habitaciones dobles, a las que se pueden añadir dos camas supletorias previo aviso. Disfruta de los colores del atardecer toledano desde el patio interior y disfruta de una comida en buena compañía en el comedor de la casa. Además, accederás al principio de la ruta de la Vía Verde de la Jara caminando desde el alojamiento.

Si ya tienes decidida tu escapada rural a Toledo, escríbenos para hacer la reserva de la casa y no quedaros si ella. ¡La casa no tiene pérdida! Está en la Carretera Belvis-Puente del Arzobispo,nº21. Rellena este formulario de contacto para reservar, y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Si prefieres hacerlo directamente, llámanos a los números de teléfono 925706007 y 636056010, donde te atenderemos encantados.

¡Disfruta del turismo de interior!

¿Cuándo tienes vacaciones?