Escapada de fin de semana a Toledo

Sin comentarios mayo 13, 2019

A todos nos apetece escapar de la rutina en cuanto tenemos una mínima posibilidad. Y a ti también. No importa que solo sea un día, incluso unas horas, nos encanta alejarnos del día a día y coger fuerza para rendir al máximo la siguiente semana. Aunque es cierto que, los planes de escapadas de fin de semana aumentan cuando se acerca el buen tiempo. Y ahora que estamos en primavera y tenemos el verano cerca, es momento de regalarte un par de días de desconexión.

Elige un destino para tu escapada


Cualquier sitio es bueno para desconectar. Pero hay lugares que guardan un encanto especial, como sucede con Toledo, ciudad imperial llena de rincones que hará que te enamores a cada paso. La ciudad de las tres culturas lo tiene todo. Callejuelas donde perderte, monumentos cargados de historias y grandes obras de arte que te dejarán con la boca abierta. También disfrutarás de cada plato que aparece en su gastronomía, ¡querrás probarlo todo!

Pero Toledo también es una provincia mágica para los amantes de la naturaleza. Puedes alojarte en una casa rural y disfrutar al 100%. Los amantes del senderismo o el ciclismo, podréis recorrer rutas sencillas que te permitirán disfrutar de paisajes increíbles. Un ejemplo es la Vía Verde de la Jara, un antiguo trazado de ferrocarril que nunca estuvo en servicio y que transcurres entre los Montes de Toledo y el macizo extremeño de las Villuercas. Es una de las rutas preparadas para toda la familia. También son aptas para personas con movilidad reducida.


Así que, consulta el calendario, comprueba qué fin de semana tienes disponible, y prepara desde este momento una escapada rural a Toledo. Encuentra el alojamiento que más se adapte a ti y reserva ya.


Disfrutarás de cada rincón de Toledo y su provincia. ¡Y seguro que querrás repetir


Sin comentarios